La Pintada Club de Campo hoy >>
La Pintada es el nuevo Club de Campo ubicado en General las Heras, a sólo 67 km. de la Capital Federal.


Una añosa arboleda y el estilo campestre le dan marco a este emprendimiento pensado para los amantes de los caballos y las actividades ecuestres.
Polo, Pato y Equitación son las principales actividades del Club. Dos canchas profesionales de Polo, una pista de vareo y una de equitación, caballerizas y personal altamente capacitado lo transforman en el lugar ideal para el aprendizaje y práctica de estos deportes.
El proyecto, elaborado por el prestigioso Estudio BMA Arquitectos y Asociados, contempla además la construcción de dos canchas de tenis, una cancha de fútbol, pileta de natación con solárium, espacio de juegos para niños y una laguna para realizar deportes náuticos sin motor.
Amplios lotes y extensos espacios comunes garantizan a los propietarios la privacidad y tranquilidad que el campo ofrece. Más del cincuenta por ciento del predio está destinado a espacios verdes y la laguna central -ecosistema sustentable-, contará con más de treinta especies de peces y aves como cigüeñas, garzas y patos silvestres.
Hay lotes de entre 2.000 y 4.000 m2. Los precios varían en función a la ubicacion de los lotes siendo los más exclusivos los que dan a la laguna y a las canchas de Polo.

 
 

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


 
La Pintada. Ruta 200. Km 63,5, General Las Heras, Buenos Aires, Argentina.
Envienos un e-mail. Facebook LaPintada club de campo, polo y equitacion >>